Cargando...

Reseteador Epson Stylus TX 125/135


Reseteador Epson Stylus TX 125/135.

Pequeño instructivo que indica los pasos detallados y con gráficos, para que puedas resetear tu impresora Epson Stylus TX... .
Trae además el software con que se resetea. Aprovecha a descargarlo!!!

Peso: 7.9MB.
Software: En Inglés.
Instructivo en Español.

NOTA: ESTE RESETEADOR SIRVE PARA LAS IMPESORAS TX125/135, PERO DE ACUERDO A LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS QUE DESCARGARON EL RESETEADOR Y PROBARON EN DIFERENTES IMPRESORAS, LES FUNCIONO!
LAS IMPRESORAS QUE PROBARON SON, HASTA AHORA:

-Epson Stylus TX120
-Epson Stylus TX130

Descarga por:  FREAKSHARE /
                       PUTLOCKER / MEGA





VISITA MIS OTROS POST CON NUEVOS RESETEADORES PARA:

Resetadores más instructivos de Impresoras Epson T y TX

Resetador + Instructivo de Impresora Epson R, RX,C, CX y modelos viejos

Resetadores + instructivos para impresoras HP

Instructivos de reseteo para Impresoras Canon



Si te interesa también hay:


IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-T22
IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-T25
IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-TX120-NX120
IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-TX121-ME320
IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-TX125
IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-TX130-TX133
IMPRIME-SIN-CHIP-EPSON-TX135







73 comentarios :

Gary Layneker dijo...

Gracias Nena! No puedo creer que nadie se haya fijado antes en un post como el tuyo. Se necesitan más personas como tu :P Muchisimas gracias!

Maria dijo...

Gracias a vos nene! :D y con respecto a tu asombro....jejeje suele pasar pero aca tamos :). Un beso grande!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Saludos!

PP

Maria dijo...

Gracias a vos por comentar :D. Un beso y suerte!

MM (¿?) :)

Anónimo dijo...

María, descargué el software Reseteador Epson Stylus 125/135 y funcionó a la perfección, sin complicaciones, solo siguiendo sus instrucciones en PDF. Mi impresora ya estaba bloqueada y gracias a usted funciona nuevamente. Millones de gracias desde Cali-Colombia.

Atn, Walter

Maria dijo...

Walter, me alegra que te haya funcionado, y mas me alegra que lo hayas comentado :D. Cali-Colombia un besote bien grandote para vos!

Patricio dijo...

Hola María, es posible que subas el archivo a otro servidor como mediafire, ya que no puedo descargarlo porque me aparece constantemente limite de descarga excedido.

Gracias...

Maria dijo...

Hola Patricio, como estas?
El archivo ya esta subido a Mediafire. Espero que no sea demasiado tarde, ya q me tarde en contestarte :(.

Disculpame por eso :(. Cualquier cosita volve a comentar si? Gracias por tu comentario y un beso grande!

Maria dijo...

A la persona que dejo un comentario en el chat, no se si sos Patricio o no. Pero decis que tenes PDF de Termodinámica....Química Orgánica. Por supuesto que son muy bienvenidos tus aportes! :D. Cuando lo hayas subido por mediafire, mandame un mp al correo (mariamarad@gmail.com) indicando que archivos son, asi publico tus aportes, ok? vemos ahi el tema de la presentación y qué poner. Un saludazo nen@ :D

Antonio Mendoza dijo...

Alguien lo probo con una TX135? porque he estado leyendo y algunos se los paso a tx121, :S

Maria dijo...

Hola Antonio, te comento que el instructivo, que esta con este reseteador, se hizo en una impresora TX135. Que tambien sirve para la TX125. Si sirve o no para otras impresoras, no lo se, pero estaria bueno que si se prueba en otras impresoras y les funciono, lo comenten. Te repito que con la TX135 y TX125 si funciona :) un beso y gracias por comentar

tattohadaazul dijo...

hola maria me llamo noemi y te escribo desde cuernavaca morelos mexico, solo agradeciendote muchisimo el programa para resetear mi impresora se habia bloqueado y no contaba con dinero suficiente para llevarla a que solucionaran el problema mi impresora es una epson stylus tx130 te agradesco mucho besos

Maria dijo...

Noemi :D. Muchisimas gracias por tu comentario y me alegra que te haya funcionado en la impresora TX130!!!
Noemi, tenes que verle el lado positivo a tu necesidad, que por no contar con el dinero suficiente, llegaste hasta aca y pudiste solucionar lo de tu impresora. Una vez más, muchas gracias por comentarlo y que estes bien! ;)

marco dijo...

Maria...gracias por el aporte lo probe en una tx120 y me funciono exelente habia encontrado otros programas pero pedian comprar una llave para resetearla pero con el tuyo super facil la vdd.. muchas gracias.

Maria dijo...

Hola Marco :D

Guauuuu, increible! Me alegra mucho que te haya funcionado y sobre todo que lo hayas dicho!
Desde aca te mando un beso bien grande Marco y a suerte! ;)

Gaucho Matero dijo...

tenia el reseteador, pero no entendia bien como usarlo, aunque gracias por el pdf explicativo.

Maria dijo...

Hola Gaucho, como estas?
ME alegra que te haya sido de utilidad. Un beso y suerte!! :)

yeibeta dijo...

muchas gracias maria estaba buscando desde hace mucho este porgramita ya q manejo mucho la tx 135 mil gracias

Hernán Cabo dijo...

Te hago una consulta, a mi se me bloqueo uno de los cartuchos xq le instele el sistema continuo y parece que la tx135 capto q no era un original. Este software la desbloquea como para que pueda funcionar devuelta el cartucho, o sirve solo para reiniciar el contador de la carga de tinta?? xq ya me dijeron los d epson q no lo arreglan, ntonces, nose q hacer. Gracias!!

Mache dijo...

Grosaaa! funciona perfecto!

Fabián Marcelo Arias dijo...

María, se agradece el aporte. Pero después de haber reseteado los niveles de tinta, en el programa original de EPSON me sigue informando que los niveles de los 4 cartuchos están muy bajos. ¿Vos pudiste conseguir que te vuelva a indicar que los cartuchos están llenos?

Maria dijo...

Hola Fabián, la verdad que nunca tuve problemas con nada de eso. Los niveles de tinta de mi impresora marcaban llenos continuamente (ya que tenia el sistema continuo). Ahora les puse cartuchos recargables(autoreseteable) y ya los tuve que resetear y nunca me tiro eso de niveles de tinta bajos. Es más, cada vez que me quedo sin tinta en estos cartuchos, los quito y vuelvo a poner y sabes q? me marcan que estan llenos! (¿?) no entiendo eso.. bue, te dejo una captura de como me aparace ahora: http://www.mediafire.com/conv/8c78a79a99d688368708054d6391202a70399637c52e259e93eb525e440293c06g.jpg.
Obviamente que cuando imprimo, los niveles van bajando y me los indica, pero despues de autoresetearlos, vuelven a quedar como llenos

Maria dijo...

Hola Hernan Cabo, mira estos reseteadores solo resetan los contadores internos (EEPROM). Tiene otras funciones pero como no las sé, no las toqueteo.
Cuando un cartucho se bloquea, lo que yo hacia era quitarlos y pasarles a los chips, con un pañito (sin pelusa) y con varias gotitas de alcohol isopropilico (no otro alcohol) a los chip y luego a los conectores de chips que estan en los cabezales, o sea, donde van asentados los cartuchos. Para mi debe ser eso, porque si estuviera quemado el chip, debería quemarse todos y no uno solo. Cualquier cosa comentalo si? Un beso :)

Anónimo dijo...

gracias totales, un exito el resetdor

CompuTodo dijo...

i love maria eres la mejor besos desde colombia

Anónimo dijo...

muchas gracias, saludos desde colombia, excelente post

Anónimo dijo...

Muchas Gracias !!! el post esta exelente!!

Maria dijo...

Gracias a ustedes, chicos, por comentar. Disfruten! :D

Walter dijo...

Funciona Perfectamente.
Gracias por poner el software de forma gratuita.


enlinea777 dijo...

Hola Maria
muchas gracias por el aporte.
de casualidad conoces o algien que leea, una forma de resetear los chips originales de las tintas T135 T133????

Maria dijo...

Ho,a enlinea777, la verdad que ni idea. Lo que se es que los cartuchos originales pueden recargarse hasta 4 veces.
Pero de resetear los chip originales, ni idea. Un beso y gracias por comentar tus dudas. Si cualquier persona que lea esto, lo sepa, bienvenida sea! :)

mireya dijo...

muchisissssssssssssssssssimas gracias maria me ha sido de mucha ayuda ,porque ya me canso de ir al servicio tecnico a que me arreglen mi impresora gracias que dios te bendiga ....mua

Carina Vivas dijo...

gracias por tu aporte me funiono ala perfeccion

Anónimo dijo...

Hola como estan, tengo el siguiente problema, sin sabe toque el reseteador y a una epson tx135 la converti en tx121, como hago para volverla tx135??

Edgar Vigo dijo...

Hola

Muchas gracias. Gracias a tu tutorial, pude resolver el problema muy rápidamente.

Un saludo desde Lima, Perú

Mirta dijo...

muchas gracias..... tengo una tx135 y me funciono...... 100% recomendable....

Jheison Sanchez dijo...

Excelente sporte señorita Maria sos una gran persona compartiendo conocimientos e utilidades muy intereasantes de sde colombia Huila Un abrazo =D

Maria dijo...

Hola Jheison como estas? Muchas gracias por comentar y por tus palabras de ánimo. Te mando un beso grande amigo de Colombia! ;)

Anónimo dijo...

AYuda urgente, use este reseteador para una impresora tx 135 siguiendo los pasos todo OK pero al querer imprimir, pues no imprime se prenden las luces rojas y verde y en los niveles de tinta salen todos llenos pero en forma opaca cada uno con un circulo rojo y una x blanca epson recomienda cartuchos genuinos utilizo el reseteador de tinta continua pero no pasa nada

Ruby Alexandra Garzon Patiño dijo...

Hola Maria, lo descargue y segui las instrucciones, mi impresora esta bloqueada, pero llega hasta ajustes del programa y de hay cuando le doy para seguir no funciona se queda sin hacer nada. la mia es una tx135, agradecería cualquier aporte...

Maria dijo...

Hola Ruby. Mira que aqui lo estoy ejecutando (aun sin tener prendida la impresora) me me muestra todo hasta cuando tildo los contadores. Luego no sigue porque obviamente no tengo encendida la impresora.
No se en que parte a vos no te permite seguir. Procura, por favor, desconectarte de internet, y luego deshabilitar por un momento tu antivirus. Ahora ejecuta el programa, siguiendo las instrucciones. Cualquier cosa volve a comentar? Un saludo

Mauricio López dijo...

Estimada María:
Gracias por compartir esta utilidad. En realidad estaba buscando otra, que no sé si existe todavía y es una utilidad que resetea el chip de los cartuchos de tinta, no de la impresora. Esto lo quiero para cuando la impresora informa que el cartucho está vacío cuando en realidad todavía le queda tinta. ¿Sabes si existe esta utilidad? ¿Desde dónde la podría descargar?
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Mauricio

Maria dijo...

Hola Mauricio como estas? Si, entiendo a que te referis y hoy en día y para las impresoras "nuevas" o serie T en adelante existen los chips autorreseteables que harían esa función de resetear los chip para que el cartucho quedará nuevamente "lleno". Si bien yo tengo los chips autorresteables, no funcionan de forma óptima ya que siempre y digo SIEMPRE, tengo que batallar mucho para que vuelva a reconocerme un cartucho como nuevo o lleno. Existe, si, el soft SSC Service que sirve solo para impresoras "viejitas" (modelos hechos hasta el 2007) y una de las funciones que tiene es para resetear cartuchos. Lo tengo posteado como "Resetador + Instructivo de Impresora Epson R, RX,C, CX y modelos viejos" y que podés acceder desde este post, en el link que esta más arriba.
De mi parte decirte que si llega a salir algo para poder resetear los cartuchos, de seguro te digo que lo posteo para compartirlo. Un beso grande y cualquier cosa volve a comentar si? :)

Anónimo dijo...

esta dañado el archivo

Maria dijo...

Hola anónimo, el archivo no está dañado, es tu antivirus que lo corta antes de que termine de descargarse.
Hacé lo siguiente:
1. Deshabilita por un momento tu antivirus
2. Descarga nuevamente este archivo y cuando esté descargado, habilita de nuevo el antivirus.
3. Abre el archivo descargado y en caso que el antivirus vuelva a detectarlo como "virus, troyano, etc" es porque toma al reset como un falso positivo.
Abrelo tranquil@ que esta libre de virus éste archivo.
Gracias por comentar y cualquier cosa, volvé a comentar :)

cristina renjel dijo...

GRACIAS PERO MIL MIL MIL GRACIAS LO SOLUCIONE AL TOQUE ,,,ANTERIORMENTE ME COSTABA 10 DOLARES PARA UNA EPSON T 125 ,HASTA Q ME CANSE DE LLEVARLA Y PAGAR CASI CADA SEMANA ,HOY SE ME BLOQUE UNA T 135 NUEVA ES SU PRIMERA VEZ Y ENTRE A LA WEB Y ENCONTRE TU SOLUCION Y ME FUNCIONO A LA PRIMERA ,TE QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDO POR Q TENIA UN TRABAJO MUY URGENTE ME SALVASTE ,,,,SOLO UN PEQUEÑO DETALLE ,NO HABRE SI ANTES NO DESACTIVAS EL ANTIVIRUS SOLO ESE PEQUEÑO DETALLE,GRACIAS DE NUEVO

Maria dijo...

Hola "Renjel" Me alegra que te haya funcionado. Pues como verás el reseteo de los contadores internos es súper fácil. Lo que se complica es que muchas veces metemos manos, toqueteando otras funciones sólo por curiosidad y es ahi cuando se presenta el problema, ya que podemos convertirla en otro modelo y/o dejarla inutilizable a la impresora. Luego echamos la culpa "al otro" jejejjee. Mira ese detalle del antivirus es porque lo toma como "FALSO POSITIVO". Es muy bienvenido tu comentario! :D que tengas un excelente día ;)

Anónimo dijo...

Saludos te agradezco tu aporte. funcionó excelente para una TX120. saludos desde Cuernavaca, Morelos, México

Maria dijo...

Hola anónimo, me alegra que te haya funcionado. Y cuando gustes volvé a comentar :) Un saludo amigo de Cuernavaca, Morelos! :D

luis chipocludo dijo...

muchas gracias me sacasteee de un apurooo y funciona muy bien gracias

Anónimo dijo...

LINKS CAIDOS!!!

Maria dijo...

Anónimo hola:
Pues fijate nuevamente que sólo el link de "I-Folder" estaba caído, el resto funciona OK. Un saludo! :)

Anónimo dijo...

oye no le entiendo nada de nada no lo descarga

Maria dijo...

Hola Anónimo, pues elige un enlace de descarga, por ejemplo "MEGA", le haces clic y te saldra una nueva pestaña
En caso de que salga una ventana independiente, solita, o sea, fuera de las pestañas que ya tienes como principal, pues cierrala, no hagas caso a eso q es publicidad. Vuelve a hacer clic en "MEGA" y ahora sí te saldrá una nueva pestaña.
Si te fijas en esa nueva pestaña, arriba habrá una franja azul con un conteo de 5 segundos en cuenta regresiva, sólo espera a que termine la cuenta y se ponga otro cartelito con "Saltar publicidad", le dás clic ahí, y te llevará al servidor MEGA.
En MEGA, tildas una opción que se encuentra debajo del nombre del archivo. Esa opción que tildas o palemeteas, es la condición de que estás de acuerdo con los términos y condiciones.....en fin, palometeas eso y luego clic en "Download". Cualquier cosa, vuelve a comentar :)

Anónimo dijo...

Ingeniera Maria, Gracias, muy interesante y util el blog, saludos desde Inzá - Cauca - Colombia

Wilson Arango dijo...

hola gracias por todos los sotfware y aplicaciones que nos ofrecen pero estoy por aqui contactandolos por que necesito una ayuda con un reset para una epson xp 400 quedo atento mi correo wilanarango@hotmail.com

Maria dijo...

Hola Wilson, pues de las Epson xp todavía no hay nada, pero bien queda abierto tu pedido por si surge algo. Un saludo y gracias por comentar :)

binker Valencia dijo...

hola eres lo maximo jaja ya que me cobraban muchisimo y ahorita no habia chance y tenia q entregar una tarea graciasssssssss

Maria dijo...

Hola binker, me alegra que hayas podido descubrir el reset a tiempo :) Gracias a vos por comentar :)

Orageblossom Martínez dijo...

Hola María, oye tengo una super duda, la impresora que quiero resetear es una Epson Stylus TX120, cuanta con el sistema de tinta continua, la duda es, al ejecutar en Model me da TX125 Reset como predeterminado, al dar click en Select, me aparece un recuadro que en la parte de PORT puedo dejar Auto Selection o elegir la opcion que dice USB001 EPSON STYLUS TX120 (que es el modelo que tengo)..

Cómo debería de quedar entonces para que pueda resetear sin problema?

Model: TX125 RESET
Port: USB001 Epson Stylus TX120

Model: TX125 RESET
Port: Auto Selec

Gracias de antemano. Un saludo desde Cuernavaca, Morelos.

Maria dijo...

Hola Orageblossom :) Mira, cuando se trata de resetear los contadores, no importa que resetador uses, todos van a funcionar. El problema que se le presenta a muchos es que se le cambia el modelo porque tocan otras cosas, por ejemplo el "Initial Setting". Eso no se debe tocar. Bueno teniendo claro lo anterior, ambas opciones que te muestra el programa son validas. Si te muestra la impresora que tenés instalada, es porque ya detectó que está instalada. Si ponés autoselection, va a buscar la impresora instalada y resetear esa impresora, si? Ahora, si tenés más de una impresora instalada, entonces vas a ponés (obligadamente) el modelo de impresora al cual querés que se resetee el contador. Espero haberte aclarado la duda :) Un saludo y gracias por comentar. Cuernavaca, Morelos presente!! :D

Orageblossom Martínez dijo...

Ey, eres genial, muchísimas gracias por compartir, de verdad te lo agradezco, me sirvió & todo salio muy bien! Eres grande, no cabe duda. Un abrazo fuerte & caluroso desde aquí :)

Heberto Ramos dijo...

Desde Maracaibo, Venezuela--- Maria Vos sos GRANDE.... muchas gracias... pero me tendras que explicar las demas funciones del programita... tuve que desactivar el antivirus y OK... gracias de nuevo..

Maria dijo...

Hola Heberto, cómo estás? :) Ayyy no digas eso Heberto que noes asíiiii.
Pues con respecto al reset, los antivirus suelen detectarlo como "virus" ya que estos reset están crackeados.
Mira, las demás funciones del programa no son necesarias, ya que el mismo programa de la impresora trae todas las funciones que se necesitan para que la impresora funcione de forma correcta, si?
El reset te servirá para resetear los contadores internos de la impresora. Estoy haciendo un pequeño tutorial de cómo dejar la impresora funcionando sin chips, de por vida. Pero mientras tanto, por favor Heberto no toques nada que no sea que esté en el instructivo, si? Un saludo enorme para vos y que estés bien :)

Maria dijo...

Gracias a vos Orageblossom por comentar. Un saludo y que todo te vaya más que bien :)

christian andres mosquera santana dijo...

tengo un problema es que quiero resetear la impresora pues me dice que las almohadillas ya casi están al fin de su vida útil
el programa que publicaste ya lo ejecute una vez y funciono perfectamente eso fu ya hace un tiempo el problema es que lo voy a ejecutar de nuevo y no me habré que puede ser o que debo hacer
agradecería tu ayuda muchas gracias.

Maria dijo...

Hola Christian, cómo estás? Hacé lo siguiente:
1. Desconectate de Internet
2. Deshabilita tu antivirus, malware o lo que tengas.
3. Ejecuta el programa.

También podés dejar tu impresora funcionando sin chip. Fijate en los enlaces que están debajo del post del reseteador. En esos programas que posteo para que la impresora funcione sin chips, está la ocpión de poder resetear los contadores internos de la pc tambien. Calquier cosita, volvé a comentar si? Un beso y gracias por pasarte a comentar :)

Anónimo dijo...

Hola, muchísimas gracias, lo aplique a mi impresora TX120 y funcionó. El manual y las instrucciones son muy legibles. Revise tu Blog y esta excelente, Muchas felicidades¡

Anónimo dijo...

excelente!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Grupo empresarial Ospina y Asociados dijo...

hola, bueno pues agradezco tu publicacion, sin embargo he bajado varios y ninguno me funciona para la tx125, descarga pero cuando corro la aplicacion no me anda, que podria ser?

Maria dijo...

Hola :) Bajo qué S.O lo corre? Si es superior a Windows XP, debe de ejecutarlo con derecho de administrador y si es posible, desconectese de internet, luego deshabilite su antivirus por diez minutos y ejecute el reset. Muchas veces es el mismo antivirus el que no permite que se siga ejecutando el reset. Cualquier cosa vuelva a comentar. Un saludo :)

L0rd_d0l0r dijo...

gracias por los programas, es de mucha ayuda, compre 3 cartuchos genericos y con mas de la mitad de la tinta los dejo de reconocer, con este programa ya no necesita el mentado chip contador de tinta que es de gran ayuda, luego ni se acaba la tinta pero como el chip dice que ya no tiene, deja de imprimir.

Maria dijo...

Hola L0rd, pues por lo que decís entiendo que sólo se puede dejar de trabajar sin los chips convirtiendola a otro modelo. Fijate que debajo de las descargar hay otros enlaces, en dónde uno de ellos dice "Imprime-Sin-Chip-EpsonTX135", dale clic ahí y te llevará al post para que descargues la aplicación. Un saludo y gracias por comentar :)

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger