Destapar cabezales de epson stylus tx135 | Libros pdf

Instructivo Destapar cabezales de epson stylus tx135


Instructivo Destapar cabezales de epson stylus tx135
Destapar cabezales de epson stylus tx135 - descargar libro gratis


Limpieza de Cabezal de Impresora Epson Stylus TX 135 Una vez más les doy la bienvenida a todos ustedes, lectores, por querer informarse sobre como destapar el cabezal de la impresora Epson Stylus TX 135. 

Este pequeño instructivo lo realicé con el fin de poder dar una alternativa para realizarlo uno mismo, sin tener que llevar la impresora al Servicio Técnico. Dejo claro que los pasos aquí mencionados fueron sobre mi impresora, la cual no imprimía muy bien el color Cian y no bastó realizarle la limpieza de cabezal con el software que trae. 

Por lo que si queres seguir estos pasos, quedará la responsabilidad pura y exclusivamente en tus acciones. 

Ahora si, paso a explicar: Tengo la impresora ya más o menos un año de uso y nunca tuve inconvenientes con los cabezales. 

Utilice siempre la misma tinta, o sea, compre al mismo proveedor y reseteaba los contadores con su respectivo reset cuando era necesario. 

Todo bien hasta que empecé a notar que si no utilizaba la impresora durante unos días…al querer imprimir algo, tenia que hacer limpieza de cabezal con el software de la impresora. Luego ese plazo de días se fue acortando tanto, que si no usaba la impresora todos los días, tenía que hacerle si o si una limpieza cada vez q la quería usar. 


Destapar cabezales de epson stylus tx135 |  descargar mediafire


Destapar cabezales de epson stylus tx135 |  descargar mega



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Windows 7 x64 Lite en español